[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Vie Jun 13 13:26:03 BST 2008

El jue, 12-06-2008 a las 11:19 -0400, Javier Rovegno escribió:

> Por si no entiende la versión para abogado hice una traducción a una
> versión para seres humanos :P
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Concilio/EstatutoEleccionHuman

Estimados,

Entendiendo las buenas intenciones de Javier (Tata) con la creación de
la interpretación para Humanos de lo redactado por nuestro amigo y
abogado (Increible que cuesta poner juntas en la misma frase ambas
palabras :-) ) Alvaro , creo inconveniente mantener una interpretación
que pueda llevar a alguna confusión en el proceso, por lo que propongo
que Alvaro pudiera recoger parte de lo que ahi se redacta para que
enmiende el original del estatuto.

Y ya que estamos de palabras difíciles, no me queda más que agradecer el
esfuerzo hermenéutico de Javier.

Saludos,

csantiba