[ubuntu-cl] GrupoEscribas - Ubuntu-cl

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Jun 12 02:26:44 BST 2008

El día 11 de junio de 2008 16:37, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>
escribió:

> ;D

> que
> con
> las

> Igual este es 4° hilo creado sobre el GrupoEscriba y nadie más se ha
> pronunciado. :S
>
> Estuve leyendo el Log de la última reunión del GrupoForo [1] y parece
> que van a necesitar ayuda con el Manual Ubuntero.
> Algo que siempre a fallado en el uso del wiki es que no hemos usado
> Categorias para crear índices donde sea más fácil llegar a la
> información. Quizás poniéndole categorías al Manual Mejore la
> [...]

Mis disculpas por no poner a los asistentes a esa reunión. Esto lo hablé con
PaGonDel (ya que ambos hicimos ese log), pero algunos entraron después.

Por otro lado, no quedan claro lo que finalmente se resolvió ese día. Aunque
quizás Elkan recuerde algunos puntos.

¿Qué clase de ayuda se necesita?...  documentación, referencias... etc?...
saludos..

--
V A R G U X (Fabian)
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
[Civil] Industrial Engineering Student - UTEM - Chile