[ubuntu-cl] Sobre "Documentación"

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Vie Jun 6 18:17:37 BST 2008

Hola ubunteros, me gustaría hacer alguna consulta general sobre la
posibilidad de establecer un lugar, de preferencia en el wiki (o donde sea
conveniente), donde poder alojar la documentación generada en el foro de
ubuntu [1]. Como bien ustedes saben, existe bastante material que podría ser
de interés general, y aunque existe material en otras guias [2], o bien en
otras wikis [3][4], puede que se genere una nueva forma de documentación.

Me gustaría algún comentario, crítica, etc..

[1] http://foros.ubuntu-cl.org/viewforum.php?f=9
[2] http://ubuntuguide.org/wiki/Main_Page
[3] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
[4] http://doc.ubuntu-es.org/Portada

Saludos.
--
V A R G U X (Fabian)
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
[Civil] Industrial Engineering Student - UTEM - Chile