[ubuntu-cl] Votacion Claim

Lun Jun 2 13:35:07 BST 2008

Mauricio Alejandro Peñaloza Sandoval escribió:
> Amig en s, se ha iniciado el proceso de votacion para la eleccion del claim
> de la comunidad Ubuntu-cl.
> Como se especifico anteriormente se debe escoger uno en ingles y otro en
> español. Los candidatos son:
> * Chilean local community team
> * Chile's local community team
> * Chilean local community
> * Comunidad chilena de usuarios
> * Comunidad chilena
> La votacion estara abierta desde hoy sabado 31 de mayo hasta el lunes 2
> de junio a las 23:59 GMT -4. Por favor ojalá todos participen de este
> [...]

Sin el ánimo de desconocer los resultados (aparte de que al parecer
ganan las alternativas que yo habría votado), quiero sugerir que los
anuncios de votación se hagan un día lunes y no un viernes a las 18:43
según el PC de mi oficina, además sugiero que las votaciones no sean en
fines de semana dado que es muy, pero muy posible que los ubunteros de
la comunidad chilena no tengan internet en sus casas, se conecten sólo
desde sus oficinas o centros de estudios o que, simplemente, los fines
de semana no enciendan sus computadores.  Sin ir más lejos tienes a
penas 14 votos para cada uno de los Claim y tengo la sospecha que
habrían sido más si se hubiera votado según como lo sugiero yo.

Ssludos,

RodrigoVB sin tarro y sin haber votado :(