[ubuntu-cl] Votacion Claim

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Jun 1 15:46:51 BST 2008

2008/5/31 Mauricio Alejandro Peñaloza Sandoval <espacio.tiempo en vtr.net>:
> Javier Rovegno wrote:

> Señor Rovegno, segun las normas de cualquier tribunal electoral (que yo
> conozco), esta prohibido realizar propaganda durante el periodo de votacion,
> los comentarios debieron haber sido antes :P
> Gracias tata

Don Elkan efectivamente, era sólo una sugerencia, tomando en
consideración lo que pasó con el Logo donde quizás podríamos haber
llegado a un resultado más "conversado".
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2008-May/003362.html
Ya saben que la decisión binaria de la mayoría nunca me ha gustado,
porque disminuye las posibilidades de obtener una solución más
ecléctica.

Ahora sí:
$ sudo /etc/init.d/tatabot stop

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl