[ubuntu-cl] Ubuntu Global Bug Jam - confirmado

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Jul 31 21:10:02 BST 2008

Hola,

On Thu, 2008-07-31 at 15:59 -0400, Marlon Cisternas wrote:

> Excelente, yo ya estoy anotado para la actividad. Pero hace un tiempo
> se habló de una reunión previa al Bug Jam para resolver dudas de los
> usuarios. ¿Todavía sigue en pie esa idea o no?.

Si hay una buena cantidad de personas interesadas podriamos realizarla.
De todas formas puedes preguntar lo que sea con respecto a manejo de
bugs en #ubuntu-bugs o #ubuntu-cl ;-)

Saludos,

pedro.