[ubuntu-cl] Ubuntu Global Bug Jam - confirmado

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Jue Jul 31 20:59:03 BST 2008

El 31 de julio de 2008 9:06, Pedro Villavicencio Garrido<pvillavi en gmail.com>
escribió:

> Hola!,

> Woohooo!! que buenas noticias! Recuerden que para participar solamente
> necesitan las ganas de ayudar al proyecto Ubuntu :-), durante el Bug Jam
> los ayudaremos a crear una cuenta de Launchpad (si es que no tienen) y
> lo demas se explicara alla y mediante IRC para las personas que no
> pueden viajar debido a las distancias (/me pensando en Marlon).
>
> Si alguien viaja desde Santiago aviseme para que coordinemos ;-)
>
> Saludos y dejemos puesto en lo mas alto el nombre de nuestro LoCo Team!
>
> pedro.

Excelente, yo ya estoy anotado para la actividad. Pero hace un tiempo se
habló de una reunión previa al Bug Jam para resolver dudas de los usuarios.
¿Todavía sigue en pie esa idea o no?.

Un abrazo :-)

P.D: Ojalá esto no incluya Top Posting :-P.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.