[ubuntu-cl] Formas de financiamiento para nuestra comunidad

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Jul 30 12:35:24 BST 2008

El mié, 30-07-2008 a las 03:15 -0400, Marlon Cisternas escribió:
> Se me ocurre cancelar una cuota mensual que no sobrepase los $2.000
> para cada integrante de la comunidad. Esto ayudaría que en un corto
> plazo, se contenga plata suficiente para solventar las necesidades que
> hayan y quedar libres de deudas. Que el dinero vaya a una cuenta de un
> integrante que la mayoría conosca y que sea de confianza.
No estoy de acuerdo, la idea es no generar barreras de entrada a la
comunidad. Ya la inscripción en launchpad ha creado problemas con varias
personas (yo conozco por lo menos dos que han tenido problemas firmando
el CoCo)

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-