[ubuntu-cl] Formas de financiamiento para nuestra comunidad

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Jul 30 12:32:24 BST 2008

El mié, 30-07-2008 a las 02:42 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:
> Hola,
>
> Hace tiempo que hemos estado conversando respecto a establecer formas de
> financiamiento para nuestra comunidad.
>
> ¿Por que necesitamos dinero?
>
> Si no lo sabian, desde hace poco tiempo que por cada encomienda de CDs
> que Canonical nos envia (despues de cada release), debemos cancelar en
> TNT una suma cercana a $50.000 por conceptos de tramites aduaneros,
> manipulacion, seguros, etc. Y existe una deuda pendiente, que debemos
> cancelar ASAP...
La deuda se debe pagar porque está a nombre de mruiz.

> Ademas la idea es contar con fondos para nuestras "Juntas Ubunteras" u
> otros eventos, en los cuales siempre hay gastos que perfectamente
> podriamos solventar de manera autonoma.
>
> Por lo anteriormente descrito, queria escuchar algunas ideas para
> consolidar vias de financiamiento (por lo demas, transparentes).
>
> Se me había ocurrido incorporar los servicios AdSense de Google a los
> sitios de Ubuntu-cl; como tenemos un alto trafico, podriamos sacar
> provecho de esto.
Creo que es una gran idea. +1

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-