[ubuntu-cl] Disclpen la inasistencia.

Marlon Cisternas Milla marlitoo en gmail.com
Mie Jul 30 03:19:43 BST 2008

Hola a todos.

Primero que todo, quiero disculparme por la irresponsabilidad que
reflejé durante la jornada de hoy, pero tuve un percance a última hora y
se me fue imposible escapar de él. A mi madre le falló el auto y tuve
que ir a buscarla junto con sus cosas.

Ante todo esto, sería bueno que se pueda subir el log de la reunión
esté, para enterarme de todos los puntos que se debatieron y de las
conclusiones que se llegaron gracias a ella.

Vuelvo a reiterar mis disculpas y muchas gracias por la comprensión.