[ubuntu-cl] Reunión mensual IRC. 2008-07-29

Mauricio Peñaloza Sandoval espacio.tiempo en vtr.net
Jue Jul 17 18:13:54 BST 2008

Alvaro Olivares escribió:
> Ya está creada la página de la reunión mensual de IRC de este mes
> (JULIO).
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/2008-07-29#preview
>

> Como siempre les pido que agreguen temas a la agenda. Coloqué algunos
> pero necesitan encargados así que es necesario que alguien los tome.
>
> Saludos.

Amigos, ya que se solicitan puntos y encargados, yo tengo dos puntos a
tratar, un reporte de la reunion pasada y un curso que se publicará en
internet sobre Ubuntu.
Saludos
PD. Ojala traigan regalos a la reunion. ;)

--
Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414