[ubuntu-cl] [ubuntu-doc-spa] Consulta migración de documentación desde foro Ubuntu-Chile hacia doc.ubuntu.es

Klizanar klizanar en gmail.com
Lun Jul 14 20:02:08 BST 2008

El lun, 14-07-2008 a las 14:15 -0400, victor pereira escribió:

> 1.-Esta migracion de informacion cuando comenzara?
> 2.-El grupo escribas sera el que decida cual informacion es la que se
> migra o se migrara toda la informacion?
> 3.-desde ahora todo la informacion que se aporte por ejemplo en manual
> ubuntero se vera reflejada en doc.ubuntu-es.org?

A fin de mes llamaremos a una reunión para tomar todas esas decisiones,
si estas interesado en pertenecer al grupo escribas puedes mandarme un
correo e inscribirte en el grupo escribas en launchpad.

Por problemas de tiempo ( universidades, pruebas, memorias ...etc)
estamos congelados hasta fin de mes.

Si no te respondo las preguntas es por que aún no se han tomado esas
decisiones. Por lo mismo pedimos la opinión por la lista de correos para
ver que es lo que opina la comunidad de este tema.

saludos.