[ubuntu-cl] [ubuntu-doc-spa] Consulta migración de documentación desde foro Ubuntu-Chile hacia doc.ubuntu.es

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Jul 12 07:43:21 BST 2008

El día 9 de julio de 2008 7:45, kelp <natachamenjibar en gmail.com> escribió:

> [...]
> información se podrá recuperar sin mayor problema. No estamos alojados en
> una empresa de hosting que te pueda dejar tirado en cualquier momento,
> estamos bastante tranquilos.
>

> Aún todo esto está en conversaciones, pero debo saber, y así enviar un
>

> Sin problemas, como te comento, la idea inicial de este wiki es esa, que
> todas las comunidades hispanas se unan a él, en lugar de tener 50 wikis en
> español diferentes.
>
> Espero sus sugerencias, comentarios, dudas, etc...
>

> Saludos, y esperamos vuestra colaboración con mucha ilusión.

Lo anterior, en texto citado, corresponde a las respuestas a mis preguntas
sobre la migración de contenidos de Documentación (PostIt), desde el foro de
Ubuntu Chile, hacia el sitio doc.ubuntu-es.org, por parte de la cordinadora
de ese sitio web, al cual debi registrarme para enviar esta consulta directa
(ojalá puedan leerla con detenimiento).

Se está evaluando cuáles posteos/comentarios serán agregados como
documentación, y por supuesto se enlazarán referencias al foro de la
comunidad Ubuntu Chile.

El GrupoEscribas posee conocimientos del software MediaWiki utilizado en
dicho wiki, por lo que no va a ser complicada la migración.

Esto se habló con klizanar (Karin), y  estaría todo listo para comenzar la
migración,  por parte del GrupoEscribas (
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoEscribas/).

Cualquier comentario es bienvenido...
Saludos...