[ubuntu-cl] Candidatos Concilio

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Jul 8 14:52:59 BST 2008

El día 8 de julio de 2008 0:23, Miguel Angel Ruiz Manzano
<mruiz en openminds.cl> escribió:

> Sip, no hay problemas ... tan sólo queremos completar los estatutos
> porque, a mi parecer, fueron pensados en el caso óptimo :D

Leí ese link, y me da la impresión que tiene ideas generales, o sea
metas u objetivos tan abstractos que se puede incluso decir que están
cumplidos (no pretendo decir que están cumplidos), creo que debemos
plantearnos objetivos a más corto plazo sino "siempre estaremos bien".

> Lamentablemente *siempre* quedan temas dando botes... falta el finiquito
> y la voluntad de concretar ideas, especialmente de nuevos participantes.

Esos temas deben ser concretados ya o ya. Por ejemplo el tema de la
imagen de las páginas web. Es algo irónico que en un comunidad donde
el 80% trabaja con computadores no se pueda "arreglar" una página web.

Hay bastante gente nueva que está haciendo algo, el problema es que
nadie sabe lo que los otros hacen. Además hay mucha gente nueva que no
sabe lo que los antiguos hacen.

Ese es otro de los grandes problemas que tenemos, hace un tiempo
existe una especie de secretismo entre las diferentes áreas. Por ello
es importante que la gente de las diversas áreas ocupen la reunión de
irc para comunicar al resto lo que hacen, otra opción es la lista de
correo.
Sería interesante llevar un registro (algo como fue en su momento el
mapa) en el que tengamos una lista de los miembros activos y de lo que
hacen en concreto.

> Cri cri ....

> No hay problema ... siempre es importante darse cuenta cuando debes
> accionar "el freno de mano" y aferrarse a aquellos que sientes como
> primordial :)

> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl