[ubuntu-cl] Candidatos Concilio

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jul 8 02:53:11 BST 2008

2008/7/7 Klizanar <klizanar en gmail.com>:

> [...]
> pertenecen a ese tipo de organizaciones o partidos políticos bien puede
> pasar en unos años más esta situación. Considero que esa norma es muy
> importante y como lo hablamos en la junta ubuntera debe ser
> considerada.
>
> Miguel independiente de si los de la PUCV están o no bajo el
> conocimiento de la institución igual se debe aplicar, por ejemplo si
> fueran 3 se podría tender a dar privilegios a la casa de estudios ya sea
> como sede de algún evento u otra cosa por el estilo, no estoy diciendo
> que ustedes lo hagan pero es mejor evitar ese tipo de cosas.

Por el momento el Estatuto se está cumpliendo ¿o no?
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Concilio/EstatutoEleccion

Digamos "grupo de bonachones", :P

Igual en la lista me da la impresión que llevamos bastante hablando de
temas que se van alejando de nuestros objetivos:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Ubuntu-cl

Yo se que siempre después de eventos como el Flisol la comunidad se
desgasta, pero y ¿la gente nueva? ¿tienen algo que decir?

Igual me da lata decir este último comentario, pues estoy
auto-marginado por mis estudios, sólo quería decir como veo la lista
mirando desde afuera.

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl