[ubuntu-cl] Candidatos Concilio

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Lun Jul 7 12:59:15 BST 2008

El lun, 07-07-2008 a las 02:02 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:

> Hola Karin

> Al parecer dicha regla no se cumple en esta oportunidad... a lo sumo
> seríamos 2 personas vinculadas a la PUCV, pero la Universidad no tiene
> ni idea en que utilizamos nuestro tiempo libre :D
>
> Quizás sea bueno poner bajo revisión esta norma, porque muchas veces es
> preferible privilegiar el trabajo voluntario en vez de poner problemas
> para su normal funcionamiento.

No lo creo, esa norma es importante.
Imagina si se presentan tres personas de la UDI; o tres del PC; o tres
de GNUChile o tres de ACTI, o tres de ChilePrimero, sin darnos cuenta
nos podríamos convertir en un apéndice de dichos grupos (en el mejor de
los casos) y en el peor en un grupo instrumental o en una plataforma
para intereses privados de los miembros del Concilio.

No olviden que ya hemos tenido acercamiento de personas que nos quieren
llevar por esos lares (el 'compañero' de la 1º JU).

Lo siento, en la U participé un poco en política y vi como operan cierta
gente con los grupos ingenuos.

PD. Los grupos de arriba son solamente ejemplos, sin enojarse si alguien
se siente tocado, no tengo nada en contra de esos grupos.