[ubuntu-cl] Candidatos Concilio

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Lun Jul 7 07:02:56 BST 2008

Klizanar wrote:
> [...]

Hola Karin

> Me parece buena idea, lamentablemente por tiempo no he podido postularme
> pero me parece que las personas que están postulando están dispuestas a
> trabajar, ahora lo que me preocupa un poco es saber si se cumple esa
> "regla" que se conversó en la junta ubuntera de que no existan mas de 2
> personas que presenten a la misma universidad o empresa, de no cumplirse
> creo que deberíamos conversarlo un poco mas.

Al parecer dicha regla no se cumple en esta oportunidad... a lo sumo
seríamos 2 personas vinculadas a la PUCV, pero la Universidad no tiene
ni idea en que utilizamos nuestro tiempo libre :D

Quizás sea bueno poner bajo revisión esta norma, porque muchas veces es
preferible privilegiar el trabajo voluntario en vez de poner problemas
para su normal funcionamiento.

> saludos.

Saludos!

--