[ubuntu-cl] Candidatos Concilio

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Mie Jul 2 17:35:25 BST 2008

José Lecaros Cisterna wrote:
> Comunidad,

Hola!

> La lista de candidatos ya está publicada en el wiki. [0]
>
> Se agradecen sus observaciones y comentarios en este hilo.

Estamos postulando 5 personas para 5 cupos; considero que el proceso de
votación debe cancelarse porque carece de sentido; la gente dispuesta a
trabajar por la comunidad ha manifestado su interés, y creo que es mejor
ponernos a trabajar rápidamente para hacer la "transición del mando" en
vez de perder tiempo en una votación.

> sl3

Saludos!

--