[ubuntu-cl] Quiero ser parte del Concilio pero...

Mie Jul 2 17:06:44 BST 2008

no tengo tiempo... quiero agradecer a la comunidad por todo lo que me
dio durante mi periodo, creo haber aportado con mi grano de arena y eso
me tiene contento.  A partir de hoy pretendo seguir participando en la
comunidad en la medida de lo posible, mi plan es trabajar con csantiba
(ya hablamos algo con él) y Lecaros en actividades de MKT y difusión. De
más está decir que si se necesita que participe en alguna actividad
concreta con gusto participaré dentro de mis posibilidades
(OpenCommunity por ejemplo ;)), los más antiguos ya saben como trabajo y
mis habilidades y mis defectos, los nuevos, ya tendrán oportunidad de
conocerme mejor.

Quiero felicitar a la comunidad por como ha crecido y como se ha
fortalecido, lo de hoy, no tiene nada que ver con lo que había hace un
par de años.

Ubuntero siempre.

RodrigoVB