[ubuntu-cl] Quiero ser parte del Concilio

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Mie Jul 2 16:54:58 BST 2008

a) Nombre completo del postulante: Miguel Angel Ruiz Manzano

b) Nicks: mruiz (everywhere)

c) Afiliaciones: Soy estudiante de Ingeniería de Ejecución Informática
de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Además de Ubuntu-cl, soy partícipe de un LUG en mi Universidad: GNUCV.

Pertenezco a la comunidad desde sus inicios, por lo que he sido testigo
de como ha evolucionado a lo largo del tiempo. He estado a la cabeza del
proyecto, creando desde cero la plataforma de trabajo de la comunidad y
juntando a los ubunteros chilenos tras un ideal :-)

¿Qué nos falta?

Según mi punto de vista, muchas veces buenos proyectos quedan dando
botes porque no hay gente que se haga responsable de ellos. Los que
le dan vida a esta comunidad muchas veces tienes demasiadas cosas que
hacer, o bien no tienen claros los límites de sus responsabilidades.

Mi idea para el nuevo concilio es tener bien definidas los campos de
acción de cada integrante, como de los equipos de trabajo que existen.

También es importante dividir y organizar el trabajo del Concilio
(crear cierto equilibrio) porque todos tenemos otras cosas que hacer
en la vida real, y ésto siempre es lo más importante, y no podemos
perder el rumbo.

De esta misma manera, la idea es crear nuevas áreas de participación
para aquellos que se integran a la comunidad y que desean hacer cosas
innovadoras.

Como quedan cosas por hacer, quiero volver a participar del Concilio.

Referencias:
* https://launchpad.net/~mruiz

Saludos ubunteros!

--