[ubuntu-cl] Quiero ser parte del Concilio

Mauricio Peñaloza Sandoval espacio.tiempo en vtr.net
Mie Jul 2 16:39:59 BST 2008

* Nombre Completo: Mauricio Alejandro Peñaloza Sandoval
* Nicknames utilizados en la comunidad: Elkan76, elkan76 (IRC),
MauricioPennaloza (wiki).
* Afiliaciones: Soy alumno egresado de Ingenieria Informatica DuocUC,
soy miembro activo de la Comunidad Ubuntu-cl desde julio de 2007, desde
esa misma epoca trabajo realizando sugerencias de traduccion al equipo
de traduccion español de Ubuntu, estuve involucrado en el grupo 5-a-day
que trata de resolver 5 bugs diarios de Ubuntu, fui miembro de la
comision designada para reestructurar la comunidad, tras la Primera
Junta Ubuntera, desde junio junto a Alvaro Olivares estamos a cargo del
Foro de la comunidad y ademas participo como voluntario en la Fundacion
Trascender.

Mi idea básicamente a largo plazo es la de un Concilio visible, en todos
los ambitos de la comunidad, preocupado por la realizacion de cada una
de las actividades y no solamente como REALIZADORES de ellas, de esta
manera se puede dar cabida a la gente nueva dentro de la comunidad, que
tenga las ganas de participar en orden a nuestros ideales. Mientras que
a corto plazo, mediante la seleccion responsable de las personas,
concluir en la medida de lo posible con el nuevo esquema de la comunidad
planteado por la comision.

Saludos a todos.

--
Mauricio Peñaloza S.