[ubuntu-cl] Fotos Día de Acción Social

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Ene 31 17:56:16 GMT 2008

El jue, 31-01-2008 a las 14:34 -0300, Sergio escribió:
> Hola!

> Si, de todas maneras, hay que llegar a quienes no tienen idea, no a
> los usuarios de debian...
Creo que existen mas categorias de usuarios que los del click click y
los de debian... Y ninguno de esos extremos  creo que son nuestro
objetivo.
Hay un grupo en medio que tiene alguna noción y curiosidad por el SL y
eso si son nuestro objetivo.

Bueno entonces no era gente 100% desinformada. ya que aunque fue al aire
libre, se les dijo y explicó un poco por donde iba la cosa.

A eso justamente me refiero... hagan el ejercicio de explicar a su
hermana, su polola, o al amigo que no le gustan los computadores como
instalar ubuntu, partiendo desde el tema del booteo, siguiendo con el
tema del particionado y terminando con el tema del wifi.
Ojo explicarlo a fin de que lo hagan ellos solos.
> hace tiempo prepare un papel que adjuntaba a los cds que entregaba en
> la Faculta, lo pueden descargar, modificar, etc de aqui:
> http://www.google.cl/notebook/public/07657203386949292043/BDSnhIgoQtvP157Qh?hl=es

> para ese tipo de usuarios, el foro es de poca ayuda, pues son de los
> que hacen clic clic clic para resolver algo :-(

Todo lo contrario, casi toda la gente que llega al foro es de los que
hacen click click, de cada 20 personas nuevas que llegan no más de 4
tienen algún conocimiento previo.

> Si, y eso es una de las caracteristicas de ubuntu, que siempre tiene
> regalos, y eso lo aprecia la gente

Finalmente, para muestra de lo anterior, siempre que hay una actividad
en la que se reparten CD's en el marco de una actividad mayor, al foro
llega gente diciendo me dieron un cd en la flisol, el el duoc etc.
Todavía no veo a nadie que llegara de esta actividad.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-