[ubuntu-cl] Fotos Día de Acción Social

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Jue Ene 31 17:51:42 GMT 2008

El día 31/01/08, Sergio <sergio.uribe en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> en la BIOS o la selección de medios de booteo.
>
> hace tiempo prepare un papel que adjuntaba a los cds que entregaba en
> la Faculta, lo pueden descargar, modificar, etc de aqui:
>
> http://www.google.cl/notebook/public/07657203386949292043/BDSnhIgoQtvP157Qh?hl=es

Sergio yo creo que seria prudente generar un paso a paso, y si fuera posible
una referencia a un sitio de "soporte starter" o "Soporte a Primerizos".

> Osea es primordial indicarles que existe lugares como el foro donde
>
> para ese tipo de usuarios, el foro es de poca ayuda, pues son de los
> que hacen clic clic clic para resolver algo :-(

Para esto creo que hay que hacer una pagina de "Soporte starter" o "Soporte
a Primerizos", en donde vea desde la introduccion al concepto de ubuntu
hasta videodemostraciones de como instalar ubuntu

Saludos.

--
Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez
Secretario General Federacion de Estudiantes UTFSM CS