[ubuntu-cl] Fotos Día de Acción Social

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Ene 31 16:51:47 GMT 2008

El jue, 31-01-2008 a las 13:35 -0300, Mauricio Hernandez Z. escribió:
> <snip>

> exacto.
>
> Creo que alguna vez deje disponible un "leaflet" en castellano en
> ubuntu.com para adjuntar con los CDs.
> Lo buscare durante el almuerzo y lo subo al wiki .cl.
>
> <snip>
>
> --
> Cordialmente,
>
> Mauricio Hernandez Z.
>
> [Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
> conflictos de lectura entre sistemas]

Tengo una duda o mejor una impresión.
¿Es realmente conveniente entregar CD a personas que no están
interesadas?

- La migración no es automática, requiere un esfuerzo del usuario (basta
darse una vuelta por el foro para verlo)
- Lo máximo que hará la mayoría de esas personas será meter el live CD y
cuando algo no funcione o no sea calcado a Windows lo sacarán y
pensarán.. Esto de linux no es para mi.
- Según lo que se señaló en JuntaUbuntera los recursos no son infinitos
y deben ser usados con cuidado.
- Siempre en los eventos faltan CD´s (allí si que un gran porcentaje de
las personas que se llevan CD's los instalarán o le darán algún uso
distinto a juntar polvo)

Merece tanto esfuerzo personal y material algo tan por lo menos incierto
por no decir inútil???

Esto lo pensé en una ocación que un chico propuso en un evento repartir
cd con firefox en las calles, y el cambio de IE a firefox es un millón
de veces menos "traumante" que el cambio de Win a Linux.

Espero que nadie se enoje :D. Pero, si estoy equivocado espero que me
aclaren en qué.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-