[ubuntu-cl] Enchular la wiki

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mie Ene 30 18:28:46 GMT 2008

> he estado siguiendo el hilo de la conversación y hay algo que me
>  preocupa un poco, Será necesario dejar de utilizar los servidores de
>  canonical y externalizar todos los servicios de ubuntu-cl?.
>
>  Mantener o pagar un servidor no es tan fácil, además tienen que tener en
>  cuenta que el servicio tiene que estar activo siempre y ojalá el tiempo
>  de acceso no sea alto(ahí es donde entra el tipo de conexión que tiene
>  el servidor o cuantas conexiones en paralelo soporta...etc), a esto hay
>  que sumar backups de la información.

> [...]

No se si llegaremos a ese punto aun, PERO si es preciso que alguna vez
(lo mas pronto posible), seamos 100% independientes en terminos de uso
de recursos de Canonical. Ese es el mensaje que nos dicen hace ya mas
de 1 año. (busquen formas de independencia de recursos, y
sustentabiliad)

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]