[ubuntu-cl] pregunta

Pablo Olmos de Aguilera C. pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Mie Ene 30 04:57:34 GMT 2008

On Jan 30, 2008 1:34 AM, mirko goic <mirko.goic en gmail.com> wrote:
> me gustaria saber que herramienta es buena para programar en ubuntu ya que
> quiero enfocar mi trabajo con esto del software libre
> pero no se que herramienta es buena para hacerlo aki en ubuntu, tal vex me
> gustaria trabajar en c o c++ , amigos espero su respuesta gracias

Estimado, la lista de correos de Ubuntu-cl, es para fines
administrativos y no de soporte, si tienes dudas te invito a que
revisas el foro. Existe un subforo dedicado hacia el desarrollo y
programación en Ubuntu.

Te dejo el link:

http://foros.ubuntu-cl.org/viewforum.php?f=49&sid=378e91e8f3db67cc22e4b5288ba18706

Ahí seguro que te pueden responder lo que buscas =).

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com