[ubuntu-cl] Prioridades en las tareas [era Re: Enchular la wiki]

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Lun Ene 28 23:19:56 GMT 2008

El día 28/01/08, Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com> escribió:

> ¿Y como sabes que no estamos haciendo algo?
>
> El dia viernes comenzamos a hacer las gestiones para un nuevo hosting,
> con el fin de facilitar la administracion del wiki. Esto debiera estar
> funcionando durante la semana (¿o no mhz?)
>
> Asi si que es facil hablar... ¿o no?

> Saludos!
>

> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano
> Ubuntu Member                                    http://vulcano.mine.nu
> Chilean LoCo Team Contact                      http://www.ubuntu-cl.org

Como he expuesto en algunos "hilos", quiero ayudar... yo se de mediawiki...
pero podría ayudar en esto... o por lo menos en la información o noticias, o
lo que deseen... He estado MUY lejos de lo que quisiera ayudar a la
comunidad... porque por este motivo me enlisté....

Y como digo, estoy abierto a propuestas sobre "recursos" faltantes... Quizás
"muy" pocos han "leido" algo de mi... pido disculpas por ello... y quiero
rectificar esto.... en que puedo ayudar???

Saludos compañeros...

--
V A R G U X  [ Fabián ]
http://vargux.blogspot.com/