[ubuntu-cl] Prioridades en las tareas [era Re: Enchular la wiki]

Lun Ene 28 17:00:44 GMT 2008

Luis Alberto Saavedra Godoy escribió:

> Es fácil hablar y no hacer nada, falta por hacer:
> --- Conseguir:
>       --- servidor.
>       --- red.
>       --- lugar donde estará.
> No pude ir :'(, además como no he tenido una buena respuesta en esto me
> da mucha lata, los miraría con care poto too el rato XD.
> Es fácil hablar y no hacer nada, falta por hacer:
> --- Conseguir:
>       --- servidor.
>       --- red.
>       --- lugar donde estará.

> Es fácil hablar y no hacer nada, falta por hacer:
> [...]

Yo sólo te voy a contestar lo siguiente... o cambias de actitud o
simplemente nadie te va a tomar en serio, hasta ahora el único que dicho
burradas eres tu, y no lo digo por tus conocimientos, lo digo por tu
tono, aún no has demostrado nada y en ese sentido eres nadie en la
comunidad... ¿quieres tener un espacio y derecho para criticar?...
gánatelo... ¿prefieres no participar con nosotros?, entonces no lo hagas
nadie te obliga.

En serio Luis Alberto, no estas aportando nada, todo lo contrario estás
generando mala onda en donde nunca la ha habido, sabemos que tenemos
falencias técnicas y hacemos y hemos hecho lo que hemos podido en este
tiempo, ¿necesitamos dar un salto?, claro que si, pero no a tu modo te
lo aseguro.  Te invito a que te des el trabajo de saber algo de la
historia de esta comunidad y de saber como se ha forjado, para bien o
para mal. Estás hablando desde el desconocimiento y estoy seguro que eso
explica tu actitud. El típico "Show me the code" de esta comunidad está
muy bien puesto en tu caso, canaliza tus ganas y tus conocimientos para
ayudarnos, en caso contrario caerás rápidamente en un el kill file y te
aseguro que eso no ayudará a nadie.
--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/  ||  Ubuntu GNU/Linux - "Linux for human beings".