[ubuntu-cl] Prioridades en las tareas [era Re: Enchular la wiki]

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Ene 28 12:52:46 GMT 2008

On Jan 25, 2008 9:54 AM, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:
> [...]
No loa he visto, por tanto no opinaré al respecto, pero gracias por la
intención. Aunque se te estuvo esperando el sábado.

show me the code
es el camino más corto y creo que al poner esa página lo comenzaste a tomar.

> Excelente Luis!
>
> Luis, yo hace raaaaaaato que quiero acceso a nuestra instancia wiki en
> los servers de Ubuntu, justamente para meterle manos al theme y a
> varias cosas mas, incluso hacerle upgrade y aprovechar varios plugins
> y macros no habilitadas/instaladas. Segun entiendo, justamente una
hummm
perdón, pero el limón me seduce.

No soy ni arquitecto, ni constructor civil, ni siquiera maestro de la
construcción, sin embargo al lado del edificio donde vivo están
construyendo otro y adivinen qué están haciendo primero
ok, les doy alternativas
1.- estructura/obra gruesa
2.- Interiores/terminaciones ...

me quedó dando vueltas... _terminaciones_ ... será porque van al final?

Necesitamos a alguien que cree la /estructura/ del wiki (puedo gritar?
tal vez no se escucha...)
Lo importante acá muchachos es la información, el contenido y no como
lo mostramos. Una vez que tengamos los contenidos en los lugares
adecuados y con una estructura que permita una fácil navegación nos
podremos preocupar por la apariencia del wiki.

> si sumamos reestructuracion +  acceso a sysadmin del wiki = proceso smooth!
caldo + botellas = vino en mi mesa
... el caldo siempre está listo antes que las botellas... o al menos
no dependiendo de ellas.

Por favor, flames a mi casilla personal. Este es /otro/ llamado a
ordenar la cosa.

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com