[ubuntu-cl] Fotos Día de Acción Social

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Lun Ene 28 12:38:32 GMT 2008

2008/1/26 Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>:
> Hola:
Hola!!

> Un rato atrás llegué del Día de Acción Global.
> Por mientras aquí les dejo algunas fotos [1] ( Pareciera que quedé
> como fotógrafo de LD en vez de emisario de ubuntu-cl :P )
> Gracias lecaros por llegar con los CD's a pesar de estar enfermo.
:S

> No tuvimos un fotógrafo oficial de ubuntu-cl, pero las personas de LD
> me dijeron que sacaron un par de fotos cuando repartí los CD's.
> Primera vez que participo en este tipo de actividad de difusión y
> detecté varios problemas graves que creo que analizaré con más calma
> más adelante, con la gente de marketing.
> Voy a tratar de hacer un mini artículo para subirlo al Planeta de ubuntu-cl.
>
> Asistencia de ubuntu-cl:
> José Sandoval
> Javier Rovegno
> José Lecaros (dejó los Cd's y se fue)

Muchas gracias a Javier y José Sandoval (para quien no recuerde, era
el joven de amarillo en la JUCL ;) ) por su ayuda en esta tarea. Un
antiguo nuevo y un nuevo nuevo :)

Sin entrar en mayores detalles, mi alegría cuando llegaron fue tremenda...

> PD: Luis Saavedra, ojalá hubieras ido para conversar un poco sobre tu
> ofrecimiento de participar en el wiki.
>
> [1] http://www.flickr.com/photos/jrovegno/tags/ubuntucl/
Lamentable

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com