[ubuntu-cl] Enchular la wiki

Luis Alberto Saavedra Godoy luis94855510 en gmail.com
Dom Ene 27 16:15:50 GMT 2008

Alvaro Olivares escribió:
| El sáb, 26-01-2008 a las 21:00 -0300, Luis Alberto Saavedra Godoy
| escribió:
| Propongo definir los siguientes puntos:
|
| * S.O. :
| a) Debian
| b) Ubuntu-server

| * Servidor web :
| a) lighttpd
| b) apache2
|
| mi opinión personal es debian + lighttpd, básicamente mis razones son el
| consumo de recursos y la estabilidad, la versión estable de debian es de
| lo más estable que existe y lo menos consumidora de recursos, estas
> [...]

En realidad es muy razonable que para ubuntu-cl se escoja ubuntu-server,
eso si, siempre teniendo presente las razones, no me extrañaría que
gente de debian use ubuntu para sus ordenadores de escritorios, tampoco
me extrañaría que gente de ubuntu opte por usar debian en sus
servidores, por ahí creo que está la diferencia de enfoque de estas dos
distribuciones, mientras una es "GNU/Linux for human begins" la otra
sigue siendo "GNU/Linux for machines" jejejejej, pero no es tan
importante la diferencia, ubuntu-server es casi lo mismo, está bien, si
eso molesta a alguien mejor usar ubuntu-server,