[ubuntu-cl] problemas registro en el foro...

Pablo Olmos de Aguilera C. pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Sab Ene 26 23:25:26 GMT 2008

2008/1/26 Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>:

> poner

> Hola Pablo:
> Mándame tu nombre de usuario y arreglo el problema.

Hmm... no estoy seguro si era PaBLoX o pablox... =S. De todas formas, si el
nombre de usuario es igual al que voy a usar para postear, déjame con PaBLoX
(si es que se puede).

> Para la próxima vez, los canales adecuados para resolver problemas con
> el foro son:
> * Los problemas en la creación de cuentas o en caso que el foro se
> haya caído, es a través de foros [at] ubuntu-cl [dot] org
> * Sección problemas en el foro [1]

Lo siento, me precipité un poco... es que quería mi cuenta pronto :P. Pero
no volverá a ocurrir...

> Eso Saludos
>
> PD: Está bueno tu blog, te podrías contactar con los encargados del
> http://planeta.ubuntu-cl.org/

¡Gracias! =$
Me voy a contactar con ellos =).

> <http://planeta.ubuntu-cl.org/>
> Ojo: El foro está ultra probado y en general los problemas para crear
> una cuenta y logearse son de capa 8. :P

No sé que significa eso =S.

Saludos,
--