[ubuntu-cl] Enchular la wiki

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Sab Ene 26 17:43:18 GMT 2008

2008/1/26 Luis Alberto Saavedra Godoy <luis94855510 en gmail.com>:

> portal, wiki

> nuevamente?

> panel
> similar

> Apache no por favor, está muy muy grasoso XD, lighttpd es la mejor
> opción, lejos es "lo top" jejejeje
>
> y para instalar la MoinMoin:
>
> # aptitude install lighttpd
> # aptitude install python-moinmoin

sip, no obstante; yo siempre prefiero hacerlo manualmente, y asi
definir donde ira que cosa en el arbol de directorios, y los permisos,
etc.

ah, y jamas lo he instalado de otra manera que no sea por ssh directo
(no he usado ftp)

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]