[ubuntu-cl] Enchular la wiki

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Ene 26 02:48:15 GMT 2008

2008/1/25, Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com>:

> Eso sería lo ideal... ¿Qué características debiera tener un servidor
> pensado en Moin?

> ¿Marzo? mmm, eso se ve algo lejano :-(
>
> El DNS lo manejan en el CDC.
>

> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano
> Ubuntu Member                                    http://vulcano.mine.nu
> Chilean LoCo Team Contact                      http://www.ubuntu-cl.org

Como "sugerencia", y modestamente, quizás el aspecto del sitio de ubuntu-cl
debería estar en formato wiki...quizás el de moin moin (y si es así,
disculpen mi ignorancia)... aunque estoy más familiarizado con el formato
mediawiki (el de wikipedia)... en donde colaboro bastante.... pueden ver
aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:VARGUX/Contribuciones

Ahh.. alguna vez (hace un par de meses atrás), tenía instalada un wiki en mi
notebook, aunque nunca pude modificar el logo de la wiki (en el software
mediawiki)....

Debido a estos motivos y a otros (estudio/trabajo), no he colaborado en la
wiki como debería o quisiera... y pido disculpas por ello... sino no me
hubiese inscrito aquí http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoWiki

Espero poder ayudar este año... si necesitan ayuda... no duden en
preguntar... :)

--
V A R G U X  [ Fabián ]
http://vargux.blogspot.com/