[ubuntu-cl] Problemas para loguearme al wiki

Pablo Olmos de Aguilera C. pablo.olmosdeaguilera en gmail.com
Vie Ene 25 16:08:32 GMT 2008

2008/1/25 Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org>:

> ¿Quieres participar de ubuntu-cl partiendo por agregarte a una lista?
>

> Te sugiero que te unas a ubuntu-cl haciendo cosas por la comunidad, te
> aseguro que serás más útil participando de las instancias de
> cooperación, en el foro, en los install fest, perticipando en los
> encuentros a los que somos invitados, etc.  Todo eso es muchísimo mejor
> que agregarte a una lista.
>
> El movimiento se demuestra andando y en esta comunidad creemos
> firmemente en le meritocracia.

Yo también creo en ella. Y hago mis cosas por Ubuntu. Pero me molesta el
hecho que luego de poner mi problema, las respuestas sean del tipo RTFM, en
vez de por último decir:

"Nos es imposible borrar el mail de la base de datos."

Preciso y conciso, aunque claro, ya me lo dijeron =),

On Jan 25, 2008 12:49 PM, Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en ubuntu.com>
wrote:

> Supongo que seguiste las instrucciones del correo e hiciste click en el
> botón "login", en vez de "create profile".
>
> Si hiciste lo último, es la única forma que reclame por "email en uso".

Al parecer cuando cree  mi usuario hace tiempo atrás, use espacios, y ahora
no me puedo loguear. Si trato de crearme un usuario nuevo, me dice que mi
mail está en uso, obvio si pensamos que me hice el usuario hace algún tiempo
y usé ese mail...

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini