[ubuntu-cl] Problemas para loguearme al wiki

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en ubuntu.com
Vie Ene 25 15:49:04 GMT 2008

Pablo Olmos de Aguilera C. wrote:
> Quiero participar de Ubuntu-cl partiendo por agregarme al mapa  y
> resulta que nadie me puede dar una solución... ¿que onda?

Supongo que seguiste las instrucciones del correo e hiciste click en el
botón "login", en vez de "create profile".

Si hiciste lo último, es la única forma que reclame por "email en uso".

> Saludos,

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano