[ubuntu-cl] Problemas para loguearme al wiki

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Vie Ene 25 15:44:15 GMT 2008

2008/1/23 Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera en gmail.com>:
> Hace harto tiempo atrás quise loguearme al wiki para agregarme al
> mapa, pero tuve tantos problemas que me aburrí y lo dejé. Ahora me
> encuentro nuevamente luchando con el wiki... pedí que se me enviasen
> los datos a mi mail y me llego esto:
>
> Nombre de Usuario: Pablo Olmos de Aguilera Corradini

Estimados todos los usuarios wiki,

por favor si crean un usuario, usen la "etiqueta" o instrucciones que
se les pide: NombreApellido (sin espacios, solo CamelCase simple).

La unica forma que un admin, sin permisos para acceder al server como
tal, puede eventualmente ayudar, es un tramite algo engorros.
Por ende, respetar la norma de creacion de usuario (claramente
explicada en el wiki), es ayudar al admin a ayudarte en caso de
problemas.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]