[ubuntu-cl] Enchular la wiki

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Vie Ene 25 15:28:32 GMT 2008

> <mruiz> Ng, Hi! We want to modify themes, upload moin plugins and so on...
> <Ng> plugins I think will be a problem. If the theme modification is
> pure html/css then that'd be ok, but basically nothing with code in it
>
> Como ven, estamos "amarrados de manos" :-(

sip, es la misma respuesta que he recibido las 3 veces que consulte.

De hecho, es un problema de TODOS los LoCo's (suena como los longis,
jejeje) y de otros teams como el de Doc.

Sugerencia? si, si pudieramos hostear el wiki nosotros mismos :)

Yo al menos, en Marzo podre modificar un tarrito y dejarlo como wiki
server (antes hosteaba mis wikis para evitar conflictos). DNS, alguien
mas tendria que proveerlo.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]