[ubuntu-cl] Enchular la wiki

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Vie Ene 25 12:54:07 GMT 2008

On Jan 24, 2008 9:38 PM, Luis Alberto Saavedra Godoy
<luis94855510 en gmail.com> wrote:

> Estimad en s,
>
> ya que no he tenido respuesta, ojalá que lean lo que sale sobre la wiki
> en ésta que preparé para mostrar algunas cosas:
>
> http://ptelibre.no-ip.org
>
> a ver si se leen lo de españolizar la wiki y cambiar el theme, pueden
> editar el theme para que quede muy mono, pero eso hay que hacerlo en
> terreno, quería mostrarlo en alguna parte pero parece que nadie quiere :'(,
>
> Saludos.

Excelente Luis!

Luis, yo hace raaaaaaato que quiero acceso a nuestra instancia wiki en
los servers de Ubuntu, justamente para meterle manos al theme y a
varias cosas mas, incluso hacerle upgrade y aprovechar varios plugins
y macros no habilitadas/instaladas. Segun entiendo, justamente una
manera mucho mas rapida y eficaz para realizar las reestructuraciones
que los ubunteros chilensis necesitan (los entiendo totalmente, asi
tal cual, moin default no seduce a mucha gente) es aprovechando los
"add-ons" que se han desarrollado para Moin, pero mientras no los
instalemos....realizar una estructuracion a mano sera mucho mas
tedioso para su posterior administracion (cuando los contenidos
comiencen a crecer...como pasa actualmente con los admin de contenidos
en los wikis Ubuntu.com).

si sumamos reestructuracion +  acceso a sysadmin del wiki = proceso smooth!

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]