[ubuntu-cl] Problemas para loguearme al wiki

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en ubuntu.com
Jue Ene 24 15:32:23 GMT 2008

Luis Alberto Saavedra Godoy wrote:
> Eso lo puede hacer el administrador de la wiki,

Antes que todo, ¿paremos con el TOP POSTING, por favor?

> sería muy bueno saber quien es XD, para bombardearlo con un par de m.p.
> XD, al parecer no tiene mucho tiempo, debe estar de vacaciones o algo...
> ¿tendrá algún reemplazo?, XD, para bombardear al reemplazo XD, ya po'
> que en febrero se pone buena la pega y no voy a tener tiempo!!, a ¿dónde
> hay que ir a pedir que por favor tomen en cuenta la ayuda? ya estoy
> empesando a tener muy malos pensamientos, malos malos, y me estoy
> aguantando decirlos, porque vienen con cizaña, no puede ser que se
> ofrezca ayuda y no se la tome en cuenta NO, salvo que existan otras
> [...]

Es buena la idea de implementar un TODO para Ubuntu-cl en el Wiki...
crear una página con todas aquellas cosas que faltan/no funcionan,
asignarles un responsable y un deadline.

Si quieres contactarte con el hombre del wiki: mhz at ubuntu dot com

Respecto a lo demás, sólo estás especulando ;-)

> Saludos.

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano