[ubuntu-cl] Problemas para loguearme al wiki

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Jue Ene 24 12:16:11 GMT 2008

2008/1/24 Luis Alberto Saavedra Godoy <luis94855510 en gmail.com>:

> Eso lo puede hacer el administrador de la wiki,
>
> sería muy bueno saber quien es XD, para bombardearlo con un par de m.p.
> XD, al parecer no tiene mucho tiempo, debe estar de vacaciones o algo...
> ¿tendrá algún reemplazo?, XD, para bombardear al reemplazo XD, ya po'
> que en febrero se pone buena la pega y no voy a tener tiempo!!, a ¿dónde
> hay que ir a pedir que por favor tomen en cuenta la ayuda? ya estoy
> empesando a tener muy malos pensamientos, malos malos, y me estoy
> aguantando decirlos, porque vienen con cizaña, no puede ser que se
> [...]
Señores,
todo el trabajo aquí es voluntario. Ya se envió un correo _pingeando_
a las personas adecuadas y se está siguiendo el curso regular, por
tanto responderá en la medida de sus capacidades.
Si a alguien no le gusta eso y desea plantear mejoras, también puede
hacerlo, por los conductos adecuadas y con las formas adecuadas. Me
parece de mal gusto eso de _ya estoy empeZando a tener muy malos
pensamientos, malos malos,_

Por lo demás, te solicito respetar la Netiquette.

En caso de cualquier duda, mis datos de contacto están al pie del mensaje.

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com