[ubuntu-cl] ayuda para instalar bien ubuntu

Víctor Barragán abrasol en gmail.com
Mie Ene 23 22:10:32 GMT 2008

hola: mi nombre es víctor Barragán, les quiero pedir una recomendación
...estoy luchando por usar ubuntu en un compaq f500...pero he tenido
algunos líos que al parecer tienen que ver con la gráfica....despues
de pasar el grup, la pantalla queda en negro congelada ...logre
instalar con una solución que vi en el foro , colocando unas líneas en
el kernel. este es el post que use :

"Saludos a todos, soy novato en el foro y tengo la misma compaq y le
instalé el gutsy con f6 y agregandole al final del boot "tmb
acpi=off". al finalizar la instalación editas /boot/grub/menu.lst en
la linea donde aparece el kernel y agregas "pnpbios=off". Suerte, a mi
me resulto y tengo el ubuntu con el xp...."

dice al final de la instalación editas....? aqui quedo corto ...lo he
hecho en el menu del grup, pero como que no se grabara el cambio
despues de editar y ahio toy pegao...quien me puede dar una mano?

saludos

--
Proyecto Abrasol
Un espacio para fomentar el uso de los NTICS en Educación