[ubuntu-cl] Configuración Wiki [era Re: Problemas para loguearme al wiki ]

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Ene 23 18:43:06 GMT 2008

2008/1/23 Luis Alberto Saavedra Godoy <luis94855510 en gmail.com>:

> Estimado ,
>
> yo he tratado de contactarme con el mail wiki en ubuntu-cl.org , para ver
> la posibilidad de colaborar, pero no puedo, me rebota, está mal
> configurada la wiki completa :'(, por ejemplo cuando haces click en
> [Contacto] y luego otra vez y otra, te envía auna página no encontrada,
¿dónde está eso?

> por cada click de agrega un /node, por ejemplo con unos cuantos click te
> envía a:
>
> http://www.ubuntu-cl.org/node/node/node/4
>
> eso es pura mal configuración :'(, estoy dispuesto a echarle una mano
> pero no pude contáctarme con el correo, :'(, ojalá y a través de esta
> lista se pueda hacer algo, no sé, juntarnos este mismo sábado, en el día
> de liberación digital, y corregir algunas cosas, no soy muy experto pero
> esos detalles no son tan extraños,
que bien, alguien que sabe de moinmoin y quiere ayudar.

ping mruiz!

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com