[ubuntu-cl] Propuesta de charla/demo: Música y producción de audio en Ubuntu

Luis Alberto Saavedra Godoy luis94855510 en gmail.com
Mar Ene 15 23:57:01 GMT 2008

Estimado,

Si, yo creo que todo pasa por que se defina el programa "una versión
alpha", así se puede ir modificando y adaptando a las distintas
necesidades, y el artista tendrá más menos claro en qué puede contribuir
y en qué momento, sin el programa es como rayar en el agua dar alguna
opinión de qué es lo que si y qué es lo que no,

Saludos, Luis Saavedra.

PD: Mi clave pública: http://www.dim.uchile.cl/~lsaavedr/public.key

Claudio Santibanez S. escribió:
> [...]
| la Junta Ubuntera, sin entrar en los detalles técnicos.
|
| Así como en la junta anterior tuvimos un momento para escuchar al rector
| del Colegio (Oratorio Don Bosco) que nos habló de como usaba Ubuntu en
| la educación, ¿ Cómo no tener tiempo para escuchar a uno de los
| nuestros, que nos muestre cómo usa Ubuntu en su trabajo ?
|
| Si bien, aún no hemos definido el programa para la junta, ni siquiera
| quienes serían los responsables de hacerlo (aunque creo que suribe va a
| tener harta pega :-) ) , sin embargo,  me parece una excelente idea.

posibilidad de hacer una charla relativa a la implementación y uso de
herramientas de software libre bajo Linux (ubuntustudio) para la
producción de música y audio en general, y a ésta se le acompañaría una
demostración de dichas herramientas y procedimientos empleados con
ejecución de música en vivo. Lo ideal sería realizarla para la junta
ubuntera de Abril, que por fortuna se realizará en Viña del Mar, que es
precisamente en donde resido (Este último punto es importante en un
inicio, ya que tengo que emplear mi propio hardware, que incluye desde
un computador con Ubuntustudio y tarjeta de sonido de gama media-alta,
cables varios y hasta una mesita de mezclas y guitarra eléctrica).

Yahoo!: