[ubuntu-cl] Propuesta de charla/demo: Música y producción de audio en Ubuntu

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Ene 15 21:49:39 GMT 2008

El mar, 15-01-2008 a las 13:39 -0800, Pavel Cueto escribió:
> [...]
>
> ¿Qué requerimientos y pasos debo cumplir para poder llevar a cabo dicha charla?

Lo siento el otro mail se envió antes de terminarlo.. es el calor.
Te decía que sobre FLISOL si te interesa participar la lista de correo
de ValpoLinux esta organizando eso, y esta es la pagina para
inscribirse:

Saludos.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-