[ubuntu-cl] Propuesta de charla/demo: Música y producción de audio en Ubuntu

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mar Ene 15 21:45:12 GMT 2008

On Tue, 15 Jan 2008 18:39:18 -0300, Pavel Cueto <pavcueto en yahoo.com> wrote:

> Hola a tod en s
>
> De una idea lanzada al voleo en el foro, he estado maquinando la
> posibilidad de hacer una charla relativa a la implementación y uso de
> herramientas de software libre bajo Linux (ubuntustudio) para la
> producción de música y audio en general, y a ésta se le acompañaría una
> demostración de dichas herramientas y procedimientos empleados con
> ejecución de música en vivo. Lo ideal sería realizarla para la junta
> ubuntera de Abril, que por fortuna se realizará en Viña del Mar, que es
> precisamente en donde resido (Este último punto es importante en un
> [...]

Hola Pavel

es interesante la idea. No se si la Junta sea el lugar indicado, dado que
en la última realmente no sobró nada de tiempo. Pero dado que el tema
podría servir para difundir Ubuntu, te propongo que armes algo y lo
presentes para el FLISOL, donde habrá una audiencia mucho mayor.

Saludos!

--
Sergio Uribe
http://www.radiologia.cl/suribe/