[ubuntu-cl] Propuesta de charla/demo: Música y producción de audio en Ubuntu

Pavel Cueto pavcueto en yahoo.com
Mar Ene 15 21:39:18 GMT 2008

Hola a tod en s

De una idea lanzada al voleo en el foro, he estado maquinando la posibilidad de hacer una charla relativa a la implementación y uso de herramientas de software libre bajo Linux (ubuntustudio) para la producción de música y audio en general, y a ésta se le acompañaría una demostración de dichas herramientas y procedimientos empleados con ejecución de música en vivo. Lo ideal sería realizarla para la junta ubuntera de Abril, que por fortuna se realizará en Viña del Mar, que es precisamente en donde resido (Este último punto es importante en un inicio, ya que tengo que emplear mi propio hardware, que incluye desde un computador con Ubuntustudio y tarjeta de sonido de gama media-alta, cables varios y hasta una mesita de mezclas y guitarra eléctrica).

¿Qué requerimientos y pasos debo cumplir para poder llevar a cabo dicha charla?

Saludos
Pavel Cueto, "El Flauta"