[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 31, Envío 1

Sergio Saldaño ssaldano13 en gmail.com
Sab Ene 5 14:13:29 GMT 2008

Hola cófrades de la lista.
En primer lugar felicidades, salud y éxito para con este nuevo año.
La vez anterior en que se habló del mismo tema no tuve el tiempo para pensar
en integrar esta experiencia: además de no entender a que se referían con
Bug Day.

Bueno ahora estuve investigando y entendí que Bug se refiere a errores de
procesos informáticos. Sin embargo lo de launchpad aun no lo tengo muy
claro. Por lo que leí sería un programa, que sería propietario, y que con el
cual se revisarían los bug..

Con relación a IRC entiendo que es un sistema de comunicación similar al
chat y no se como podría hacerlo (tengo anticuerpos con el chat; mi hijo
menor puede pasar días enteros chateando. No entiendo).

Sobre mis conocimientos de Ubunt son demasiado básicos porque sólo actuo
como usuario y sobre programación alguna vez investigué Basic por mi cuenta.
En lo que si tengo experiencia es en procedimientos. Cuando trabajaba
participe activamente en algunos proyectos de procesos informáticos.

En resumen no se si mi participación podría ser útil y si alguien pudiera
orientarme sería extraordinario.
Sergio.