[ubuntu-cl] Año nuevo, nuevo Bug Day!

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Ene 4 21:06:56 GMT 2008

On Jan 4, 2008 4:17 PM, Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi en gmail.com> wrote:
> Holas,

> Si alguien recuerda hace un tiempo[1] hicimos el primer Bug Day de
> Ubuntu-CL, como ya empezamos un nuevo año y de seguro hay gente que
> tiene un poco mas de tiempo, en IRC hoy salio el tema sobre hacer un
> nuevo Bug day la proxima semana (Jueves 10 de Enero), la hora esta por
> confirmarse, pero ojala que se realize todo el dia.

> Que necesitan para poder asistir? Ganas, una cuenta de launchpad y
> conocimientos basicos sobre Ubuntu. Alguien se anota?

> 1- https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2007-December/002627.html

> [...]

Que buena noticia Pedro:
Empezamos con el pie derecho el año 2008

El registro de la Primera clase se encuentra en este enlace.
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoForo/Actividades/BugSquad/Clase01

Yo también me anoto para el 10 de Enero.
¿Va a haber una hora específica para la clase?. Ojalá haya una más
tarde, porque el calor es insoportable por estos lados :P.

Eso Saludos
--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/