[ubuntu-cl] Fwd: [ICCI] [OT] entrevista de trabajo Nec chile Santiago

Alvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Jue Feb 28 15:57:34 GMT 2008

El jue, 28-02-2008 a las 12:47 -0300, Henzo Arrue escribió:

> El día 27/02/08, Claudio Santibanez S. <csantiba en terra.cl> escribió:
>
>         El mié, 27-02-2008 a las 21:30 -0300, Sebastian Carcamo
>         escribió:
>
>         > hola,
>         > me gustaria saber a que le llaman "solidos conocimientos" :)
>         > como para tener una idea.
>         >
>         > yo conozco algo sobre linux,
>         > y reconozco que se mas que los novatos, y que hay expertos
>         que saben
>         > mucho mas que yo,
>         >
> [...]
En lo personal tampoco me interesan este tipo de ofertas de trabajo (por
razones lógicas). Pero hay muchos que si, por lo que propongo que no nos
abstengamos de estos avisos que en definitiva ayudan a nuestra comunidad
y con más ubunteros trabajando por ahí, logramos difusión indirecta.

Pero que solamente se emitan avisos, las respuestas sean enviadas al
remitente original, así nos ahorramos tráfico que no interesa a todos.

¿Que les parece?

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-